Bienvenido a la UEE - Cbba

Colegio privado del Ejercito de Bolivia

"Ciencia con conciencia, calidad y excelencia"

Mision

Brindar una educación integral y de inclusión con calidad y excelencia académica, formando nuevas generaciones de líderes emprendedores, competitivos y solidarios con practica de valores éticos, morales y cívicos, sustentados en las dimensiones del ser, saber, hacer y decidir, asegurando el éxito en su vida personal y profesional, contribuyendo al desarrollo sustentable del país.


Vision

Ser el modelo referencial de la educación integral y de inclusión, con el más alto nivel de excelencia académica; con principios, valores éticos, morales y cívicos; reconocida a nivel regional, nacional e internacional; contribuyendo a la construcción de una sociedad justa, en equilibrio y relación armónica con la naturaleza.

Servicios

Estamos comprometidos con la educacion integral de nuestros estudiantes para aportar al desarrollo de nuestra patria, a traves de la tarea mas noble, la formacion del tesoro de los paises: la ninez y juventud.

Infraestructura

La UEE cuenta con una infraestructura acorde a la calidad que brinda. Instalaciones propias en los niveles inicial, primaria y secundaria

Educacion

La UEE respeta los lineamientos emanados por el Ministerio de Educacion y el Servicio Departamental de Educacion brindando un servicio de excelencia y calidad

Personal Docente y Administrativo

El personal docente cuenta con el respaldo academico pertinente para brindar un servicio de excelencia. Asi mismo el personal administrativo cuadyuva con los objetivos trazados por la institucion

Educacion Virtual

La UEE oferta a la comunidad educativa la modalidad de educacion en linea, instaurada y puesta a prueba durante la pandemia del Covid-19

Servicio complementario y fortalecimiento Educativo

La Unidad Educativa del Ejercito pensando en el desarrollo integral de nuestros estudiantes pone a disposicion de la comunidad educativa, las clases de apoyo complementario, con la finalidad de continuar con la formacion academica, que quedo truncada debido al cierre del ano escolar.

Estas clases seran brindadas a partir del dia lunes 18 de agosto, mediante el uso de la plataforma virtual de la UEE y otras herramientas tecnologicas que cuadyuvaran en la continuidad de la formacion academica integral de todos y cada uno de los estudiantes inscritos en esta nueva etapa, ofertada por el Comando de la UEE y acompanada por un plantel docente altamente capacitado en el manejo de las TIC's.

Queremos hacer publico el agradecimiento a todos las familias que confian en el servicio educativo de este establecimiento que pertenece al glorioso Ejercito de Bolivia.


Preguntas

Preguntas Frecuentes

Algunas de las dudas mas comunes de la comunidad estudiantil y poblacion en general.